AMAR

Retiro de Verano 2024

El Retiro de Verano de AMAR es una oportunidad para cuidarnos e ir ampliando nuestra capacidad de amar en plena naturaleza. El mapa que inspira y guía el Retiro está basado en las Puertas para amar que trabajamos en el programa anual de AMAR del que estamos realizando, apasionadamente, la 4ª Expedición. El formato de retiro nos permitirá realizar experiencias profundas y transformadoras en grupo, y con tiempo, en relación con las diferentes formas de AMAR.  

 

 

 

“Conviértete en un perro amoroso del que nadie conoce el nombre, entrega tu vida para ser uno de ellos.”

Rumi

“No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma”.

Isabel Allende

“Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que sabes por qué.”

Mark Twain

«But I believe in Love,
And I believe in some kind of path,
That we can walk down, me and you.»

Nick Cave

«A la sombra de un cerezo en flor, nadie es un extraño.»

Issa

«Mi religión es la bondad.»

Dalai Lama

«El amor no debe ser una llama sino una luz.»

Thoreau

«No arrojes a nadie de tu corazón.»

Neem Karoli Baba

«El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.»

Anais Nin

«Compassion is a muscle that gets stronger with use.»

Gandhi

Este Retiro está pensado como un lugar para el Recuerdo de Sí y del Amar des de el punto en el que estés en el camino pudiendo nutrirte de diferentes personas que con su caminar nos cuidan, inspiran y acompañan. Está abierto a todas las personas que quieran dedicar unos días a una búsqueda sincera y profunda de transformación de su forma de amar en un buen lugar y en buena compañía.

Buscamos crear un espacio nutritivo en el que puedes desplegarte, descansar, transformar, metabolizar y relanzarte a la Vida con más recursos para estar dónde quieres estar, para ponerte amorosx y atravesar los obstáculos que no te permiten expresar todo tu potencial amoroso.  

 

 

 

 

 

Las Puertas para AMAR

  El primer día lo dedicaremos a las prácticas y dinámicas relacionadas con el amar compasivo en cada una de sus 4 Puertas principales. Habrá tiempo para reconectar con la Benevolencia, la Compasión, el Perdón y la Misericordia en experiencias íntimas, en pareja y en grupo. Utilizando la potencia de la Meditación y el Arte como vehículos primordiales.  

El segundo día lo dedicaremos a explorar las prácticas y dinámicas relacionadas con el amar admirativo en sus 5 Puertas principales. Tiempo de Apreciar, Agradecer, Admirar, Honrar y Devocionar tanto la Naturaleza que nos rodeará como a nosotr@s mismos. Un día para ir para adentro, para conectar con el Silencio, la Respiración y la Maravilla de estar vivo. 

El tercer día lo abrimos al amar erótico de un@ mism@ y del mundo que nos rodea. Un tiempo para reconectar con sus Puertas: el Jugar-Placer, la Eros y el Éxtasis. Un día consagrado al Cuerpo como vehículo, a la Alegría de ser carne y a la posibilidad de Desaparecer en el contacto con el Otro. 

Y el cuarto día lo dedicamos a celebrar el amar fraternal  con sus Puertas: la Amistad, la Fraternalidad y la Unidad. La posibilidad siempre presente de volverme mi mejor amigo, de recuperar la sensación de hermandad con los que me rodean y de renovar los votos de unión con todo lo que me sostiene a través del Teatro, la Observación detenida y el Contacto sincero con lo que hay. 

 

 

 

Indicaciones para el Retiro de Verano

Fechas:  Del jueves, 1 de agosto a las 10:00h al domingo, 4 de agosto a las 16:00

EquipoLluís Fusté, Anna Anguera, María Frías y Pilar Véliz

Lugar:  Mas La Comademont. Un lugar excepcional en medio del Parque Volcánico de la Garrotxa. https://www.lacomademont.com

Coste:  Alojamiento en pensión completa: 245 euros + Retiro:  325 euros 

Descuentos:  Descuento del 30% (en la parte de “Retiro”) si formalizas la reserva antes del 12 de Junio. 

InscripciónLos pasos para apuntarse al Retiro son: concertar una pequeña entrevista. Y una vez admitidx, ingresar una reserva no reembolsable por valor de 175 euros en la cuenta ES89 2100 6887 6302 0000 2516 indicando “RETIRO Verano AMAR” y tu nombre. Este pago se descontará del pago del alojamiento e implica la reserva efectiva de la plaza en el Retiro. 

 

 

 

¿Alguna consulta?




    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    Abrir chat
    1
    Quieres realizar una consulta?
    Hola, ponte en contacto si tienes dudas